Martes  29 de Abril del 2025
  
NBA

Houston, con Prigioni, cayó ente Clippers en el inicio de la semifinal de la conferencia Oeste de la NBA

El base cordobés jugó 20 minutos y siete segundos para sumar 11 tantos con 1-1 en dobles y 3-5 en triples, con un rebote, un robo, tres asistencias y tres infracciones. Mañana, desde las 22.30 de Argentina se jugará el segundo partido.



Houston Rockets, con 11 puntos del base argentino Pablo Prigioni, perdió como local ante los Angeles Clippers por 117 a 101, en el inicio de la serie, al mejor de siete triunfos, por la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Mañana, desde las 22.30 de Argentina se jugará el segundo partido, nuevamente en el Toyota Center de Houston, y la serie luego se trasladará al Staples Center angelino.

Prigioni jugó 20 minutos y siete segundos, lapso en el cual sumó 11 tantos con 1-1 en dobles y 3-5 en triples, con un rebote, un robo, tres asistencias y tres infracciones.

La ausencia del base Chris Paul, baja por lesión muscular, en Los Clippers convirtió a Blake Griffin en la gran figura angelina al señalar un triple doble con 26 puntos, 14 rebotes (12 defensivos) y 13 asistencias.

El encuentro estuvo igualado hasta la recta final del cuarto periodo cuando los Clippers, que eliminaron a San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili, lograron un parcial de 12-0, que inició el alero Matt Barnes al anotar dos triples consecutivos.

El escolta reserva Jamal Crawford, que aportó 21 puntos, con 3-8 en triples, se convirtió de nuevo en el sexto jugador de los Clippers, mientras que Matt Barnes llegó a los 20 puntos, con cinco rebotes y tres asistencias.

El pivote Dwight Howard y el escolta James Harden se destacaron en Houston. Howard aportó 22 puntos y 10 rebotes, mientras que Harden llegó a los 20 tantos y repartió 12 asistencias.

Por la Conferencia Este, Chicago Bulls arrancó al frente en la serie al vencer como visitante a Cleveland Cavaliers, en el Quicken Loans Arena, por 99-92.

En los Bulls, el base Derrick Rose señaló 25 puntos y el español Pau Gasol concretó 21; mientras que Kyrie Irving aportó 30 e Iman Shumpert culminó con 21 en Cleveland. El segundo juego de la serie se jugará mañana en el mismo estadio a las 20 de nuestro país.


Martes, 5 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar