PRIMERA DIVISION
Quilmes le ganó a Arsenal en Sarandí con el tiro del final
El Cervecero ganó un partido cerradísimo con un gol de penal de Bieler en la última jugada del partido y sumó tres puntos muy importantes. Los del Viaducto, siguen en caída libre.
Quilmes le ganó sobre la hora por 1-0 a Arsenal, en un más que discreto partido que se jugó a puertas cerradas en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, por la undécima fecha del torneo de fútbol de Primera División.
El único gol del encuentro lo convirtió el delantero Claudio Bieler, de penal, a los 48 minutos del segundo tiempo.
Quilmes, con la victoria (la primera de visitante), cortó una racha de dos derrotas consecutivas y llegó a 12 puntos; en tanto que Arsenal, con la caída (la tercera consecutiva), se quedó con tan solo 6 unidades.
El encuentro, en líneas generales, fue malo y la paridad se quebró con un innecesario penal del colombiano Danny Rosero Valencia, que fruto de ello se ganó la expulsión, sobre Alexis Canelo (la figura de la cancha), que Bieler cambió por gol en la última jugada del partido.
Antes Arsenal tuvo dos situaciones de riesgo en un cabezazo de Hernán Fredes (15m. PT) y en un remate de Ramiro Carrera (20m. ST).
Pero sobre la hora Canelo hizo una buena jugada por la derecha, Rosero Valencia lo bajó y Bieler convirtió con un certero disparo al palo izquierdo de Esteban Andrada.
Martes, 5 de mayo de 2015
|