Martes  22 de Abril del 2025
  
¿AMOR EN PUERTA?

¿Qué pasa entre Juana Viale y Chano Chanpertier?

La actriz y el cantante de Tan Biónica mantuvieron una misteriosa conversación en Twitter. Comenzaron las especulaciones...



Hace unos días, Juana Viale dejaba intriga con un misterioso mensaje en Twitter. "Las cenizas no me impiden mirarte", había escrito por la erupción del volcán en la Patagonia.

Pero ahora apareció un hombre que, ante otro sugerente mensaje de la actriz, respondió con complicidad.

"Yo me declaro tu Julieta... ¿Dónde estás Romeo?", escribió ella. Una seguidora le preguntó si estaba buscando novio, y ella respondió. "No, sólo estoy feliz...". Pero Chano Chanpertier (líder de "Tan Biónica" fue más directo: "Acá. ¡Y me deje una guitarra en tu casa para siempre".

De todas formas, en enero Chano había blanqueado un romance con la actriz Carla Quevedo (actuó en El secreto de sus ojos) tras su separación de Celeste Cid. Juana, por su parte, está separada de Gonzalo Valenzuela, pero se rumorea que puede haber una reconciliación.

¿Amor en puerta, proyecto laboral o sólo bromas?


Martes, 5 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar