ESTADO DE ALERTA
Empleados de InViCo se resisten al traslado al Warnes
Juan Arnedo delegado de ATE en INVICo, mencionó que están en estado de alerta y asamblea permanente debido a la reestructuración y traslado que se realizará en el instituto provincial, a la que se oponen ya que considera que se hace a espaldas de los trabajadores.
“Hay una reestructuración del personal en curso, eso dijo Rodríguez cuando explicó que en el traslado va a haber una nueva forma de trabajar, mayor control, no se respetan las leyes laborales, ni la de paritaria que no se ha puesto en vigencia” expuso.
“Dejó entrever que se hace una reestructuración, no se respeta la ley 4087 que pide convocar a junta de relaciones laborales, se está haciendo a escondidas de los trabajadores y vamos a denunciar esta situación, nada bueno viene cuando se hace a espaldas de los trabajadores” mantuvo.
“Además, reclamamos aumento de fondos FONABI, carrera administrativa, cursos, que se respete el escalafón” indicó.
No reclaman nada a Nación
“Reclamamos al patrón, a la nación deberá reclamar el gobierno, diputados, senadores, a quien rendimos cuentas es al gobierno de la provincia” remarcó.
“Estamos conversando con compañeros, no creen en el tema de la reestructuración, en el traslado, consideramos peligroso, hace 30 años están paralizadas esas torres, vamos a convocar a otros organismos para que nos digan en qué estado están” mencionó.
“A las 9 de la mañana en casa central, estamos en estado de alerta y asamblea permanente, no es un tema liviano este, durante 8 años estuvieron arreglando los edificios, en vez de gastar esa plata en los viejo edificios que se gaste en viviendas, que no alcanzan a cubrir las necesidades de Corrientes” cerró Arnedo de ATE.
Lunes, 4 de mayo de 2015
|