CHAMPIONS LEAGUE
Malas noticias para Pep Guardiola
La derrota en semifinales de la Copa Alemana dejó otras dos malas noticias al Bayern Munich: tanto Arjen Robben como Robert Lewandowski sufrieron graves lesiones en el partido ante el Borussia Dortmund la noche del martes, informó hoy el club.
El delantero holandés Arjen Robben, quien volvió a jugar tras cinco semanas de baja por problemas en los músculos abdominales, tiene un desgarro en la pantorrilla y se perderá el resto de la temporada, incluida las semifinales de la Champions League ante el Barcelona, confirmó el Bayern, y obviamente se quedará afuera de una eventual final si los de Guardiola superan a los de Luis Enrique.
También es seria la lesión de Lewandowski, autor de nueve goles en sus últimos 11 partidos con el club. El delantero polaco se rompió el tabique nasal y el maxilar superior en un choque que también le provocó una conmoción cerebral. La duración de su baja se sabrá con exactitud tras nuevos exámenes médicos.
Por el contrario, el español Thiago Alcántara está en condiciones de jugar. El centrocampista español fue sustituido el martes en tiempo reglamentario del partido definido por penales, pero el Bayern confirmó hoy que sólo sufría una contusión leve.
La plaga de lesiones viene complicando el tramo decisivo de la temporada para el Bayern, que además de Robben perdió a estrellas como el delantero Franck Ribéry o el defensor Holger Badstuber.
Miércoles, 29 de abril de 2015
|