BARRIO SAN ANTONIO
Presunto violador quedó en libertad y vecinos intentaron quemar su casa
Vecinos indignados intentaron prender fuego la vivienda del hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores, una de las víctimas sería discapacitada.
Había quedado en libertad por disposición judicial y eso motivó la furia de los atacantes que también intentaron lincharlo y debió intervenir la Policía. Piden que se vaya del barrio.
Alrededor de las 17.30 del sábado pasado, personal policial fue alertado que vecinos de un domicilio de calle Los Atacamas al 3800 del barrio San Antonio, intentaban prender fuego la vivienda de un supuesto violador de menores. Al parecer todo sucedió por la indignación que causo al verlo nuevamente en el barrio luego de recuperar su libertad por orden de la Justicia.
Al lugar acudieron varios patrulleros y grupos especiales de la Policía como ser Infantería, G.T.O., Bomberos y el personal del G.R.I.M. para rescatar al acusado y también a sus familiares, ya que los atacantes intentaban hacer justicia por manos propias.
El acusado en un hombre de apellido Falcón, quien quedo nuevamente a disposición de la justicia, y estaría vinculado a dos casos por supuesto abuso de menores tiempo atrás.
Martes, 28 de abril de 2015
|