Martes  22 de Abril del 2025
  
NUEVOS RUMBOS

Eugenia Tobal debutó como directora teatral: todos los detalles de la obra

La actriz comenzó una nueva etapa profesional en su carrera y se lanzó como directora de un infantil. Su primer show fue a sala llena.



El fin de semana Eugenia Tobal debutó como directora del infantil "Gaturro El Musical" el cual también produce con su nueva agencia productora Son De Oeste que armó en sociedad con su amiga Loli Miraglia el año pasado.

A sala llena en ambas plazas, el show emocionó a grandes y chicos durante una hora de baile y canciones con un vestuario colorido y grandes coreografías realizadas por los bailarines a cargo de Josefina Ezcurra. El show contiene un hermoso mensaje de amor, amistad y de esperanza.

El debut fue el Río Cuarto el 18 de Abril en Opus Teatro y el 19 de Abril en Espacio Quality de Córdoba Capital.

Con fechas ya confirmadas en Salta, Tucumán, Jujuy, Entre Ríos, Resistencia, la obra planea seguir presentándose en las salas de todo el país y comenzar una gira que llevará al espectáculo por distintas ciudades del Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Sinopsis: El sueño de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha le propone presentarse en un concurso de bandas y para ello debe convencerlo de dejar sus temores atrás y animarse. Junto a los mejores músicos del mundo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta de que está dejando de lado a su amiga Agatha, quien enojada lo deja. Hasta que Gaturro se da cuenta que sin su amiga no sabe que hacer y trata de reconciliarse con ella para que acepte volver y ser parte de su grupo, descubriendo que lo más importante no es ganar sino compartir con sus amigos


Jueves, 23 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar