Martes  22 de Abril del 2025
  
MIRÁ QUE RESPONDIÓ NAZARENA VELEZ

¿Fabián Rodríguez, padre del hijo de Gisela Bernal?

La actriz y productora teatral dio una entrevista televisiva y le consultaron sobre los rumores que circulan por los medios periodísticos sobre la paternidad de su esposo fallecido de Ian, el hijo de Bernal. Qué dijo al respecto



La actriz y productora teatral dio una entrevista televisiva y le consultaron sobre los rumores que circulan por los medios periodísticos sobre la paternidad de su esposo fallecido de Ian, el hijo de Bernal. Qué dijo al respecto.

0 Compartidos 1 Compartidos Nazarena Vélez asistió al programa “Nosotros al mediodía”, que conduce Doman por El Trece, y Analía Franchín tomó al toro por las astas y mandó la pregunta que nadie quería.

"¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez sea el papá del hijo de Gisela Bernal?", dijo la panelista ante la sorpresa de Nazarena y todo el panel.

"No, no, no. No existe en el universo la posibilidad. Conozco a Fabián como nadie en el mundo", dijo Vélez con un visible gesto de tristeza por la ida física de su marido.

Franchín siguió: "Sabés que se han mostrado mil fotos de tu hijo y del de Gisela Bernal y se habla mucho del parecido...". Y Nazarena contestó: "¡Millones! Es más, nosotros nos hemos encontrado en muchos lados, ellos dos con su hijo y nosotros con Thiago (4, su hijo con Rodríguez) y bromeábamos diciendo "gemelos separados al nacer". Los dos tienen carita redondita y ojos turquesas. Yo sé perfectamente quién es Fabián, porque sigue siendo un hombre intachable, con todo lo que pasó después. Yo sé el amor y el respeto que él sentía por mí, el mismo que yo sentía por él. Yo no tengo ninguna duda de absolutamente nada".

Siguió: "No puedo creer la maldad de meterse con algo así. Si yo tengo que exponer a Titi a hacerse un ADN, lo haré, estando completamente segura de que no. Pongo las manos y el cuerpo en el fuego. Sé perfectamente el amor y el respeto que nos teníamos. Aparte me escribió Gisela cuando salió el rumor. Se ve que escuchó una respuesta de Silvia, mi cuñada que vive en Estados Unidos y con quien no tengo tanto trato, que dijo que si era hijo de Fabián lo aceptaría. Gisela me dijo "yo las veces que lo vi a Fabián lo vi con vos". Naza, no vayas a creer por favor ninguna de estas animaladas"".

Se aclaró el tema, al menos hasta el momento.


Martes, 21 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar