Miércoles  23 de Abril del 2025
  
ELECCIONES 2015

“El espacio que conduce Cristina es el que más hizo por los humildes y trabajadores”

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, expreso hoy que está "convencido que el espacio político que conduce Cristina Fernández de Kirchner es el espacio político que mas hace por los humildes y por lo trabajadores".



Scioli: “El espacio que conduce Cristina es el que más hace por los humildes y los trabajadores"


En una conferencia de prensa que mantuvo junto a Lucia Corpacci, en su visita a Catamarca, Scioli señalo que el FPV "es la victoria de los trabajadores, de los más humildes, como se expreso el domingo último en Salta".

"La gente necesita de la ayuda del estado para salir adelante y el único espacio político que garantiza eso, hoy por hoy, es el Frente Para la Victoria" señalo Scioli.

Además el gobernador de Buenos Aires, destacó que "hoy el país se proyecta a un futuro de desarrollo y grandeza, donde Catamarca y el resto de las provincias tendrán cada día más posibilidades y oportunidades".

En lo que refiere a su candidatura, Scioli dijo: "estamos en un año de definiciones democráticas por parte del pueblo Argentino, y esto hace a la responsabilidad nuestra de no solamente, poder hacer una evaluación de lo que se ha conseguido hasta ahora, sino de cual es nuestro pensamiento a futuro".

"Algunos proponen el cambio, yo creo, que el cambio que proponen es volver al pasado, a partir de posiciones muy claras que han tenido otros espacios políticos, en contra de esto, en contra de aquello, sin sugerir una sola idea", indico Scioli.

"Por esto convoco al pueblo catamarqueño a votar a favor del trabajo argentino, de la industria nacional, de las políticas sociales, de la soberanía energética y de la independencia económica" dijo.

Agregó que "no se van a encontrar con sorpresas" si él triunfa en las elecciones presidenciales y manifestó "haré lo que hice siempre: desarrollo".

Durante una recorrida por Catamarca junto a la mandataria provincial Lucía Corpacci, Scioli reiteró que "el Frente para la Victoria es, como se expresó en Salta, la victoria de los que más la necesitan".

"El FpV es el que más hecho para los humildes", sentenció el gobernador bonaerense quien además vaticinó que "las cosas cada vez van a ir cada vez mejor".

Después de reunirse con empresarios y visitar la Catedral "Nuestra Señora del Valle" en la capital catamarqueña, Scioli agradeció a Corpacci la posibilidad de "poder conocer este lugar que estaba abandonado y que ahora está al servicio de los niños y de los adultos mayores promoviendo los valores".

"Se trata de un proyecto grande que cuida a sus mayores, lo que habla muy bien de la gobernadora porque genera espacios de inclusión e integración, de contención y promoción de disciplinas deportivas", sostuvo el precandidato a presidente por el FpV tras recorrer el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC.).

Luego, el gobernador bonaerense encabezó un acto con militantes y representantes políticos en el Predio Ferial "Campo Las Heras" y reiteró que "el eje es producir y producir cada vez mas; voy a hacer lo que hice siempre: desarrollo".

Estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto; el senador Alberto de Fazio; el ministro de gobierno catamarqueño, Gustavo Saadi; intendentes, diputados y senadores, además funcionarios del gabinete provincial.

IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 15 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar