Lunes  21 de Abril del 2025
  
ATENCIÓN

WhatsApp perfecto, ¡ahora también en Facebook!

Luego de habilitar las llamadas gratuitas, ahora WhatsApp se incorpora a Facebook, ¿cómo funcionará?



Si alguien pensó que no se le podía pedir más nada a WhatsApp, después de que habilitó WhatsApp Web y de que se pusieran en marcha las llamadas gratuitas, se equivocó, la app más popular sigue sorprendiendo.

Ahora se la va a poder utilizar desde la red social, ya que esta decidió integrarla de manera tal que se puedan enviar publicaciones. Eso será posible a través del logo de WhatsApp integrado a Facebook, junto a los de “Me gusta”, “Comentar”, “Compartir”.

De acuerdo a las últimas versiones, esto estaría disponible para la versión de la app 31.0.0.7.13 para móviles de la red social, a partir de lo cual cualquier usuario podía mandar por WhatsApp una foto o video que hay subido a su Face.


Lunes, 13 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar