LIBERTADORES 2015
River y Boca podrían enfrentarse en la Libertadores
Si se dan algunos resultados, el equipo de Gallardo podría cruzarse con el Xeneixe en la próxima fase. ¿Qué tiene que pasar?
La última vez que se enfrentaron en un campo de juego fue el 27 de noviembre pasado, cuando River eliminó a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, y a pesar del turbulento presente de River, que todavía no logró ganar un partido en lo que va de la Copa Libertadores y su pase ya no depende de sí mismo, hay grandes chances de que haya un Superclásico copero en octavos.
Cuando se den a conocer los 16 clasificados, se harán dos tablas, una con los punteros y otra con los segundos. Después se cruzaran los mejores contra los peores de cada escalafón.
Si River consigue la clasificación lo hará con siete puntos. Considerando los puntos que tienen los otros equipos y los partidos que quedan por jugarse, se vuelve probable que los de Núñez se ubiquen en los últimos dos puestos de la tabla de segundos.
En la vereda de enfrente, Boca, es a la fecha el equipo mejor clasificado. Por eso si las cosas siguen así, el equipo de Rodolfo Arruabarrenadisputaría ese puesto con Corinthians, el otro equipo que tiene puntaje ideal en esta Libertadores 2015. Así, al terminar entre los dos mejores de la clasificación, debería enfrentarse contra alguno de los dos peores, donde como dijimos, podría entrar River.
Viernes, 10 de abril de 2015
|