JUANA VIALE DEBUTA EN LA PISTA DE SHOWMATCH
"Se van a sorprender cuando me vean bailar"
A diferencia de lo que muchos pensaban, la actriz aceptó la propuesta y será una de las figuras certamen. Mirá las condiciones que puso.
Cuando la producción de Showmatch comenzó a hacer pública la lista de convocados para el Bailando 2015, sorprendió el nombre de Juana Viale, ya que ella no se muestra cómoda frente a las cámaras, salvo cuando se trata de actuación.
Sin embargo, después de varias negociaciones, llegaron a un acuerdo y la actriz será una de las figuras del programa que conduce Marcelo Tinelli. Después de haber firmado su contrato con Ideas del Sur, la actriz hizo un cartel en el que decía: "Bailando 2015. ¿Y ahora qué?", ninguneando a quienes no confiaban en que aceptaría.
Después salió por teléfono en vivo en Este es el Show y confesó que le costó tomar la decisión pero su hija Ámbar fue quien la convenció: "Para mí también fue una sorpresa. Nunca pensé que iba a aceptar. No quería pero, sinceramente, lo hablé con mi hija por la exposición y a ella le encantaría verme bailar así que mi primer baile, antes de hacerlo, se lo dedico a ella".
"La exposición mediática la sufro desde que estoy embarazada en la panza de mi madre. Lo hablé con toda mi familia, me costó un montón tomar la decisión", agregó. Por su parte, explicaron la actriz ensayará en Chile y viajará a Buenos Aires para las galas y los días de sentencia.
Viernes, 10 de abril de 2015
|