Lunes  28 de Abril del 2025
  
GIRA POR EEUU

Messi entrenó aparte y es duda para enfrentar a El Salvador

Lionel Messi permaneció esta tarde en la concentración del seleccionado argentino en Washington y no participó del entrenamiento de campo que el plantel realizó la Universidad de Georgetown con vistas al amistoso del sábado próximo frente a El Salvador.



El capitán del equipo trabajó de manera diferenciada en los gimnasios del hotel Ritz Carlton, calzado en zapatillas por el traumatismo en el pie derecho que sufrió el pasado domingo en el clásico Barcelona-Real Madrid, por la Liga española.

Por esa lesión leve, "La Pulga" está en duda para el partido con el seleccionado centroamericano, que el DT Gerardo "Tata" Martino planea encarar con mayoría de suplentes.

Un posible equipo para el primer amistoso de la gira por Estados Unidos es el siguiente: Nahuel Guzmán o Gerónimo Rulli; Pablo Zabaleta, Mateo Mussachio, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Roberto Pereyra y Éver Banega; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Ese grupo participó de un entrenamiento dividido en dos turnos en los campos universitarios, ante la curiosidad de estudiantes que permanecían en el complejo y bajo un amable sol que elevó la temperatura a unos 15 grados.

El seleccionado argentino se enfrentará con El Salvador el sábado a las 18.30 en el estadio FedExField, de Washington y tres días después lo hará ante Ecuador en el MetLife de la ciudad de Nueva Jersey.

Los partidos conforman la última gira con vistas a la Copa América Chile 2015, en la que Argentina buscará un título oficial después de 22 años.


Viernes, 27 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar