Lunes  28 de Abril del 2025
  
TAEKWONDO

Crismanich se lesionó y está comprometida su participación en los Panamericanos

El campeón olímpico Sebastián Crismanich tiene una fractura en la tibia derecha, luego de lesionarse mientras participaba del Open de México de Taekwondo que se desarrolla en la ciudad de Aguascalientes.



El campeón olímpico Sebastián Crismanich tiene una tibia derecha, luego de lesionarse mientras participaba del Open de México de Taekwondo que se desarrolla en la ciudad de Aguascalientes.

El correntino sintió un agudo dolor en la pierna derecha mientras competía con Lenn Hypolite (Trinidad y Tobago), en choque de cuartos de final de la división welter (hasta 80 kilos).

Al momento de la lesión se desarrollaba el tercer round y el argentino se imponía con cierta amplitud, pero a falta de un minuto para terminar el match el caribeño bloqueó con elevación de rodilla, anulando ilegalmente el ataque del ganador de la medalla de oro en Londres 2012.

Inmediatamente Crismanich acusó muestras de dolor, se quedó tendido en el piso y debió ser "retirado en camilla", según indicó un informe del sitio Mas Taekwondo.

El campeón olímpico fue derivado de inmediato, ante "la ovación del público asistente en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes", al centro Médico 'La Salud' de esta ciudad mexicana.

El correntino había conseguido días atrás la clasificación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, cita a la que, obviamente, de comprobarse la gravedad de la lesión, no podrá asistir.

Crismanich había sufrido una fractura de tibia derecha en setiembre de 2012, cuando compitió en la última lucha de los JJ.OO. y le ganó la final al español Nicolás García Hemme (1-0) en la ciudad de Londres.


Lunes, 16 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar