Lunes  28 de Abril del 2025
  
RIVER

River le hizo "una importante oferta" a Rojas para renovar

El presidente de River indicó, sin embargo, que todavía “no hay respuesta de parte de su representante (Fernando Hidalgo)", algo que aparece encadenado a un interés cercano de Corinthians, de Brasil, por hacerse con los servicios del polifuncional volante.





La posición de la dirigencia riverplatense fue la de ponerle un tope al tema económico, pero el representante del volante sigue dilatando la definición. “Hay una propuesta importante de parte nuestra y no hay respuesta por parte de Hidalgo. El tema lo está tratando Enzo Francescoli. La semana que viene supongo que se volverán a juntar”, estimó Rodolfo D'Onofrio.

D'Onofrio también hizo público en Pasión Monumental Radio que en la misma situación que Rojas se encuentra Fernando Cavenaghi, quien también verá expirar su contrato en junio, aunque en este caso confió que sobre su resolución es más "optimista".

Y en cuanto a la situación de Pablo Aimar, que en estos días empezó la puesta a punto para volver a las canchas posiblemente el mes próximo, se mostró muy entusiasmado.

“Estoy convencido de la pasión y las ganas que tiene Pablo de jugar en River. La evolución de la operación en el talón es muy buena, y si sale todo bien va a estar jugando pronto. Los hinchas como los dirigentes queremos eso”, enfatizó.

En cambio fue escéptico respecto de quien fuera "compadre" futbolístico del cordobés, el "Conejito" Javier Saviola.

"Sé que Saviola tiene su vida armada en Europa, pero la idea de todos siempre es que vuelva", arengó el titular "millonario" sin demasiada convicción.

Nada dijo en cambio de Andrés D'Alessandro, otro retorno pretendido por River en las últimas temporadas y que se potenció ante la participación en la Libertadores 2015, algo que no prosperó porque su contrato con Internacional, de Porto Alegre, es muy alto.

Por eso es que el técnico Marcelo Gallardo duda cuando se lo consulta respecto de si no se quedaron "cortos" con los refuerzos, y sobre todo después de este flojo comienzo en el grupo 6 de la Libertadores con derrota ante San José, en Oruro, y empate con Tigres, de Monterrey, en el Monumental.

Y ni hablar si mañana no consigue un buen resultado en Perú ante Juan Aurich, ya que una derrota o hasta un empate lo pondrán cerca de una probable eliminación, máxime teniendo en cuenta que después tendrá que viajar a México para enfrentar al complicado conjunto de Monterrey.


Jueves, 12 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar