Lunes  21 de Abril del 2025
  
TRAGEDIA EN LA RIOJA

Hollande expresó su "conmoción" por el accidente aéreo en La Rioja

El presidente de Francia lamentó la muerte de los reconocidos deportistas y productores franceses tras el choque de helicópteros ocurrido en La Rioja. "La desaparición brutal de nuestros compatriotas significa una inmensa tristeza", admitió.



El presidente de Francia, François Hollande, expresó su "estupor y conmoción" por la muerte de los ocho franceses que viajaban en los helicópteros que chocaron este lunes en La Rioja. En el accidente también murieron dos argentinos que viajaban en las aeronaves.

Nota Relacionada: ¿Quiénes son las víctimas del choque de helicópteros en La Rioja?
El mandatario francés se enteró de la tragedia durante la madrugada de Francia y exteriorizó su profundo pesar.
"La desaparición brutal de nuestros compatriotas significa una inmensa tristeza", sostuvo el mandatario galo en un comunicado publicado por la presidencia de Francia.

Además de los dos pilotos argentinos Juan Carlos Castillo y Roberto Abate, fallecieron otras ocho personas, entre deportistas reconocidos de Francia, médicos, periodistas y productores del reality Dropped.

Entre ellos estaban Laurent Sbasnik, productor del programa; Edouard Gilles, médico del equipo; los periodistas Lucier Mei-Dalby y Volodia Guinard; el artista Brice Guilbert; y los deportistas Camille Muffat (nadadora olímpica), Alexis Vastine (boxeador) y Florence Arthaud (marinera).


Martes, 10 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar