ENTÉRATE EN ESTA NOTA
Decime tu signo y te diré cómo te enojás
Hay miles, cientos, millones tal vez de formas de enojarse. Y las mujeres tienen cada una la suya particular, algunas en silencio, otras a los gritos, otras planeando una venganza, conviene tener ciertos recaudos al ver a una chica enojada.
Acá, algunas características posibles de ellas cuando están de mal humor, según del signo que sean. ¡Atentis!
Capricornio: te matan con la mirada, los arranques de ira son su arma más frecuente, y asusta hasta al mejor de sus amigos. Van a defenderse con garras, uñas y dientes, poniéndose detrás de un escritorio en posición de “Yo tengo el control, soy la autoridad”. La ira, una forma de conseguir lo que quieren, por eso pueden parecer oportunistas e insensibles. La imagen pública, su debilidad.
Tauro: lentas para enojarse, van acumulando, guardan, guardan, y cuando estallan lo pueden hacer con todo. Muchas veces esperan a que llegue la gota que hace desbordar el vaso, y hasta que explotan se ponen sumamente fastidiosos. Es probable que tarden bastante en calmarse, que no perdonen fácil, y que estén convencidas de que siempre están en lo correcto.
Géminis: son de guardarse el enojo, pero casi seguro que en algún momento la lengua venenosa, rápida, viva, las traicione y terminen por pisarse. Cuando se enojan seguramente bombardearán al otro con palabras filosas.
Libra: pasivas por completo para llegar al enojo extremo, diplomáticas, tranquilas hasta cuando están al borde de la cólera máxima que les sea posible. ¿Cuándo va a expresar su furia, su rabia?, cuando tenga la certeza completa y absoluta de que una situación es injusta.
Sagitario: palabras frías, dichas con dureza, así expresan su enojo. Fáciles de hacer enfadar, si llegan a pedir perdón va a ser por la forma en qué dijeron las cosas, pero por las cosas dichas en sí mismas. Hasta el más sensible puede sentirse ofendido, y siempre se van a poner en el rol de víctima.
Leo: no les gusta mostrarse enojadas en público, van a tratar de mantener todo bajo control, y guardar la ira para cuando estén a solas. Son excelentes manejando situaciones de estrés, no les gusta que les exijan ni siquiera cosas que pueden hacer lo más bien, y esto puede llevarlas al punto máximo de la ira.
Virgo: calladas, enojarse es sinónimo de sentirse heridas en lo más profundo, se frustran muy fácil con cosas que debería salirles sin problemas. Debido a su extrema sensibilidad ante las críticas de otros son sumamente proclives a enojarse muy fácilmente, y tienden a poner su rabia por escrito.
Cáncer: enojadas, el silencio es su mejor arma, ignorar a la persona que les provoca ese enojo otra táctica. Su manera de ser hirientes es hablar utilizando frases cortantes, concisas, pedonarán pero…a medias, no se van a olvidar de las cosas tan fácil y es probable que hasta guarden rencor. Cuando estallan, estallan por el pasado, el presente, y por lo sensibles que son pueden llegar al llanto.
Acuario: rebeldes, fuertes, se enojan pero tratan de resolver el conflicto, comentarios afilados, fríos, sus mejores ataques, van a mirar con mala cara a quienes osen decirles que tienen o no que hacer, y tienen fantásticas razones intelectuales para justificarse. Tampoco olvidan con facilidad.
Aries: fáciles de hacer enojar, aunque sea por pavadas. No les gusta que las contradigan ni que otros quieran hacer lo que ellos pueden hacer. Y son capaces de hacer berrinches dignos de una criatura, insultando, gritando, pataleando, insultando. Pero enseguida se les pasa.
Piscis: lo peor que les puede pasar es que sus sentimientos sean gobernados por el enojo, porque ahí no se detienen. Se ofenden con facilidad, y de una cosa pequeña puede hacer un mundo, hacerlas razonar es inútil, van a evitar argumentar, simplemente las cosas son como creen que son y punto. Suelen ser indirectas, ¡hasta que deciden que todos tienen que ser víctimas del mismo y arrancan!
Escorpio: no les gusta que las vean débiles, que los sientan así. Pero el enojo saca lo peor de ellas mismas, no van a dudar de utilizar argumentos intimidatorios, oportunistas, vengativas, no van a olvidar con facilidad que les hayan hecho pasar un mal momento. Y siempre están a la defensiva.
Martes, 24 de febrero de 2015
|