LOS DETALLES EN ESTA NOTA
Las infidelidades y secretos en la separación del verano
Las compañeras de elenco de Ravelli sugieren que ella engañó a Alé con Diwan. ¿Fede Bal fue cómplice? El dolor de la ex del productor, Gisela.
Durante el tenso cruce que Matías Alé y Sabrina Ravelli protagonizaron en Desayuno Americano por su separación - con fuertes pases de factura de la morocha incluídos -, ambos juraron que no había terceros en discordia y desmintieron los rumores sobre un supuesto affaire de la modelo con el productor Ariel Diwan, recientemente separado de Gisela Bernal. Sin embargo, horas más tarde, en el programa Intrusos contaron escandalosos detalles detrás del fin de ambas aprejas. Es que Diwan y Ravelli mantuvieron una animada charla de madrugada durante el cumpleaños de Divina Gloria, en la casa de Federico Bal y, además, tuvieron un encuentro en el restaurante Tiziano, de donde se habrían retirado juntos a la casa de Fede para pasar una noche fogosa.
“Él sería el que aporta el refugio”, disparó Marina Calabró en referencia a la complicidad que tendría el hijo de Carmen Barbieri. En tanto, el notero Daniel Ambrosino consultó en Mar del Plata al elenco de "Tu cola me suena", por lo sucedido entre Ravelli y Diwan en el cumpleaños de Divina Gloria, y las respuestas terminaron de hundir a ambos.
“Sí, los vi sentados juntos charlando en una reposera. Me sorprendió verlos ahí solos. Él llegó, saludó y después se puso a charlar con Sabrina. No lo vi más y pensé que se había ido”, aseguró Alicia, la mujer de Beto César. Andrea Estevez también sumó su testimonio: “(Sabrina) Estuvo gran parte de la noche con Ariel Diwan”, confirmó. Las palabras más fuertes llegaron de la boca de María Eugenia Ritó. “Nos íbamos a ir juntas, lo vio y se quedó charlando. (Al día siguiente) Entré al camarín y le dije: ‘Ah, qué zorrita resultaste ser, eh’. Además, me dijeron que los vieron muy acaramelados. Me contaron, me contaron… Se enojó y le dije ‘si no te gusta, andate. Este es mi camarín’. Que no se haga la ofendida cuando algo es cierto, ¿entendés?”, disparó sin filtro. El dolor de Gisela Del otro lado de este culebrón, Gisela Bernal habló con la revista Pronto y no dejó bien parado a quien fue, hasta hace un mes, su pareja. "Pasaron muchas cosas feas de las que no quiero hablar", señaló sin dar detalles. "¿Infidelidades?", repreguntó el periodista, obteniendo un riguroso silencio que despertó dudas.
"No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas muy dolorosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada", finalizó.
En Infama, Cora Debarbieri contó que tuvo una conversación con la bailarina: "Me consultó sobre Diwan y Ravelli. Me preguntó si era cierto. Le conté de qué se trataba. Me llamó la atención con la tranquilidad que me habló. No le sorprendía lo que se estaba diciendo. La noté como resignada. Y ahí me contó que no es la primera vez que vive este tipo de situaciones. Se habla de una chica de Stravaganza. De que Ariel podría tener una relación”, disparó, con detalles, la panelista.
No obstante, Gisela reconoció a la periodista que Ariel cambió mucho estos dos meses. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de violencia de género, la rubia no lo negó y prefirió no hablar de ese tema.
Jueves, 12 de febrero de 2015
|