"FUE UN JUEGO, LO HICE CON...."
Desnuda, Luciana Salazar, confiesa que se grabó teniendo sexo
La modelo realizó una producción de fotos hot y se refirió a su ruptura con el economista y su presente tras un duro 2014.
La modelo y protagonista de Casa Fantasma, Luciana Salazar, realizó una producción de fotos hot en Villa Carlos Paz (Córdoba) para Caras y brindó una entrevista en la que habló de todo: Redrado, su presente, la polémica por su bajo peso y sus videos íntimos hot.
En este marco, se refirió al difícil 2014 que debió transitar tras su ruptura con el economista y afirmó que "fue una persona más en su vida y no le dejó nada". "Tal vez podría decir que fue con el único que terminé mal, porque tengo una excelente relación con todos mi ex novios. Él se portó muy mal conmigo", enfatizó.
"Soy rápida para superar el duelo, a mí lo que más me costó fueron los últimos tiempos en que estuvimos mal, eso fue lo más duro, después la separación fue una decisión mía. Ahí, al que más le costó fue a él", agregó.
Por otra parte, aclaró su estado de salud tras la polémica por su bajo peso: "Lo que me pasó es que, antes de separarme, me agarré una gastritis tremenda que me hizo bajar un kilo y medio, que tal vez para mi cuerpo sea mucho. Estuve internada con suero por un día, me descompuse mal. Era un problema nervioso. Fue terrible el 2014, duro, y el cuerpo lo transmite".
Por último, Luli confesó que suele grabarse en la intimidad, pero toma recaudos para evitar ser víctima de un hacker: "Me grabé (teniendo sexo), pero nunca va a salir en público, siempre fue algo divertido, un juego. Sé lo que tengo que hacer para no tener una sorpresa desagradable Lo hice con parejas estables, pero nunca lo haría con alguien pasajero o a quien no le tenga confianza".
Jueves, 12 de febrero de 2015
|