LOS DETALLES EN ESTA NOTA
Noelia Marzol, la primera argentina que se animó a contar la intimidad con Luis Miguel
Tras el escándalo por las acusaciones de "borracho y drogadicto" luego de suspender un show en México, la modelo contó detalles de la cena que compartieron
Sigue el escándalo en torno a la figura de Luis Miguel luego de que suspendiera de forma abrupta el show que iba a brindar este sábado a la noche al Coliseo Yucatán de México y según confirmara Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo, debido a que a que la estrella "se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogándose en su cuarto".
Si bien su compañía presentó un comunicado oficial donde desmentía las acusaciones, explicando que "se debió a cuestiones técnicas de la Aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado", nadie le creyó.
En este marco, la panelista de Infama Noelia Marzol relató cómo fue su encuentro con el artista cuando estuvo de gira en Buenos Aires: "Lo conozco personalmente. La secuencia fue ésta: me llamó Marley y me dijo que Luis Miguel lo invitaba a cenar todos los días y me invitó a mí porque parece que el cantante no le gusta estar con personas no agradables a la vista y fui".
"Estaba en el Hotel Faena y la cena fue a las 20 horas. Llegamos y él nos esperaba en la cava e indica los lugares (yo a la derecha y Marley a la izquierda) y toda la cena fue bastante rara por ejemplo no podíamos usar los celulares", detalló.
En esta línea, reveló algo llamativo de Luis Miguel: "Él tenía un reproductor, tipo mp3, que lleva a todos lados donde escucha música melódica. Esa noche tomamos vino y hablamos de nosotros, él es muy amable pero no hablaba de él".
"Me preguntó si tenía pareja y yo le dije que sí pero él me tiró los perros y me decía que quería recorrer el mundo conmigo. Después de cenar, bailamos tango y hubo una secuencia rara: en un momento se levantó y se fue. Agarró el grabador y se fue. Tardó un rato largo y no volvió. Después se nos acercó un hombre de seguridad y nos dice que 'El señor los espera en otro cuarto' ahí nos levantamos y fuimos pero dudando: en el cuarto había música e hizo un minirecital", completó.
Martes, 10 de febrero de 2015
|