MODA
Una modelo de talle grande será parte del número de bikinis de Sports Illustrated
Ashley Gtaham mostró sus exuberantes curvas y hasta hizo topless en el ya tradicional especial que prepara la revista de deportes todos los años.
Todo indicaría que el último grito de la moda es incluir en las campañas y producciones gráficas las siluetas femeninas antes marginadas, o sea, las de todas las mujeres que no midan 90-60-90 ni tengan las facciones estandarizadas que se esperarían del mercado fashion.
Así como la marca de jeans Diesel contrató a la modelo con vitiligo Winnie Harlow como parte de su nueva campaña y la agencia MILK recibió a Tessa Munster, que pesa 120 kilos, entre sus filas, la revista Sports Illustrated tendrá a una chica especial en su próximo número especial de bikinis.
Tradicionalmente, la publicación mostró a las modelos más esbeltas de las pasarelas, con algunas excepciones como Emily Ratajkowski o Kate Upton. Pero este año, Ashley Graham será la primera belleza pulposa que adornará las páginas de la popular revista de deportes.
"Yo sé que mis curvas son sexies y quiero que el resto de las mujeres sepan que las de ellas también lo son", expresó Graham, de 26 años, según el sitio inglés Daily Mail. Esta modelo de Nebraska, en los Estados Unidos, tiene un talle 16, lo que equivale a un XL.
El lema de la nueva campaña de Sports Illustrated es "Trajes de baño para todas", lo que incluye, para variar, a las chicas cuyas curvas son descuidadas por los bikinis de triangulitos.
Viernes, 6 de febrero de 2015
|