Lunes  28 de Abril del 2025
  
INCORPORACIÓN

El volante uruguayo Lodeiro arribó anoche al país para sumarse a Boca

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro arribó anoche a la Argentina y desde hoy quedará formalmente vinculado a Boca Juniors, tras efectuarse la revisación médica de rigor.



El volante, procedente del Corinthians de Brasil, llegó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

"Todos pusimos un poco para que la operación se concrete", confesó el volante que surgió en Nacional de Montevideo y también pasó por el Ajax de Holanda.

Lodeiro, de 25 años, se hará en las próximas horas la revisación médica y, de aprobarla sin inconvenientes, se unirá de inmediato al conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena.

"Esperemos que salga todo bien. Es lo que quiero para unirme lo más pronto posible", dijo el jugador, que se erigirá en la octava cara nueva del plantel xeneize.

Para esta nueva campaña, el equipo del 'Vasco' Arruabarrena contrató al arquero Guillermo Sara, a los defensores Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Marco Torsiglieri, a los mediocampistas Pablo Pérez y Cristian Pavón, además del citado Lodeiro. Además retornó de Arsenal, el delantero tucumano Sebastián Palacios.


Jueves, 5 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar