Miércoles  23 de Abril del 2025
  
LA MUERTE DE NISMAN

La fiscal Fein informó que no se tomará vacaciones, como había anticipado

La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman comunicó a sus superiores que suspendió sus vacaciones que había anunciado a partir de la semana próxima, porque -según dijo- “no quiero ser usada políticamente por nadie”.



Fein le dio la novedad al fiscal general de Cámara, Ricardo Sáenz, y anunció que enviaba un oficio informando oficialmente que no usaría su licencia.

La fiscal entraba de vacaciones la semana próxima por haber estado de turno durante la feria, durante la cual intervino en la causa abierta por la muerte del fiscal de la causa AMIA el 18 de enero pasado.

Ayer Fein había asegurado que se encontraba respaldada por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y que no recibía presiones.

La Procuradora le expresó hoy nuevamente su respaldo y destacó “su compromiso con la verdad y la objetividad” con que la magistrada y su equipo vienen desarrollando la investigación.

Gils Carbó ratificó hoy que continuará ofreciendo todo su apoyo institucional al trabajo de la fiscal Fein.
notas relacionadas
La Procuración General reiteró el apoyo institucional a la fiscal Fein
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 5 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar