Miércoles  23 de Abril del 2025
  
RESPECTO A 2014

La recaudación impositiva totalizó $117.458 millones y creció 30,1% en enero

Lo anunciaron el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa. El crecimiento se da respecto al mismo mes de 2014 y está "un 1,5% por ciento por encima de lo previsto
".




IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

La recaudación impositiva registró en enero un crecimiento de 30,1 por ciento respecto a igual mes de 2014, al sumar ingresos por 117.458 millones de pesos, informaron hoy el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

En una conferencia de prensa brindada en la sede de la AFIP, Pezoa dijo que "es una buena recaudación" la registrada en enero a pesar de los números que registra "el sector externo".

Echegaray destacó que en enero se recaudó "un 1,5 por ciento por encima de lo previsto para el primer mes del año", que tenía una previsión inicial de tributación de 115.000 millones de pesos en el presupuesto nacional.

En una conferencia de prensa en la que dio a conocer la recaudación de enero, Echegaray afirmó que se observa "un fuerte sostenimiento de la actividad económica con crecimiento interanual" con una evolución "sumamente positiva" en varios de los segmentos recaudatorios.


Lunes, 2 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar