ENTRA Y MIRA LAS FOTOS
Karina Jelinek se muda cerca de lo de Susana y festeja con fotos hot en las redes
La modelo firmó su divorcio de Leo Fariña y ahora se va a Barrio Parque, a una casa que le alquiló una amiga. ¿El precio? 50 mil pesos mensuales. Además, publicó varias imágenes sensuales en Instagram y la red social del pajarito.
Luego de la mediática separación que protagonizaron Karina Jelinek y Leo Fariña, la modelo firmó su divorcio hace algunas semanas y optó por mudarse a una casa ubicada en Barrio Parque, muy cerca de la mansión en la que vive la famosa conductora, Susana Giménez.
De esta manera, la exuberante mujer eligió continuar con su estilo de vida y cambiar de vivienda pero no de nivel. Por tal motivo, una amiga le hizo precio y le alquiló una casa por un monto de 50 mil pesos, que deberá abonar todos los meses, según publicó el diario Popular.
Además, la morocha se relajó y calentó las redes sociales con unas fotos en las que se la ve en topless y ropa interior, posando de manera muy sexy, junto a su peluquero personal, Kenny Palacios: "¡Te quiero amis! Siempre peinándome linda", le escribió Jelinek al estilista, en su cuenta personal de Twitter.
Lunes, 2 de febrero de 2015
|