¿GARANTIZADO?
Según un estudio somos más infieles en vacaciones
Playas, hoteles y cruceros, los lugares perfectos para ser infiel, mas detalles en la nota.
Una red social europea llamada Second Love se especializa en reunir personas comprometidas que buscan una relación paralela. Esta página reveló que el 45% de sus usuarios asegura que prefiere pasar sus vacaciones junto a sus amantes.
La red social cuenta con más de 155.000 usuarios registrados en la Argentina, y a través del estudio se pudo determinar que durante las vacaciones de verano las búsquedas de infidelidad aumentan un 40%. Los lugares más utilizados por los usuarios para buscar un amante son los portales web de citas e Internet, la playa, hoteles y cruceros. También en boliches y salidas nocturnas.
Según este sitio, los principales motivos de infidelidad para los hombres son su vida sexual no satisfecha, la monotonía y la rutina. En cambio las mujeres, buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus relaciones carecen de la misma. Muy pocos usuarios confesaron que la infidelidad se debe sólo para concretar una fantasía sexual.
De todas maneras, tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para agregarle condimento a su vida en pareja.
Lunes, 19 de enero de 2015
|