RAREZAS
Ella es la mujer que tiene los implantes mamarios más grandes del mundo
La modelo está especializada en el entretenimiento para adultos y su estilo se apoya ampliamente en sus curvas, sobre todo las de su escote.
Una modelo erótica alemana demostró esta semana que ella es la mujer que ostenta el título de las lolas operadas más grandes del mundo. Con 10 litros de solución salina en cada implante, la rubia es la más poderosa de las musas.
Beshine, de 31 años, nació con el nombre de Mayra Hills y llegó a la adultez como una rubia sin curvas demasiado llamativas. De hecho, la joven no tenía mucho más que 85 de busto, pero a través de varias cirugías estéticas llegó a un talle descomunal, informó el sitio Daily Mirror.
"Siempre es una aventura salir a la calle con pechos tan grandes", expresó complacida la modelo, quien anuncia en su sitio oficial que tiene "las tetas más grandes del universo", que tienen un peso estimado de 9 kilos cada una.
Como era de esperarse, conseguir ropa cómoda para que contenga toda su humanidad no es taera sencilla, pero parece que la rubia no está preocupada por esos pequeños detalles.
Miércoles, 14 de enero de 2015
|