SEGUIRA SU CARRERA EN MEXICO
Lanús perdió a su principal figura de cara al futuro
El delantero de Lanús Silvio Romero, uno de los tres goleadores del torneo de Primera División 2014 -junto a Lucas Pratto y Maximiliano Rodríguez-, seguiría su carrera en el fútbol mexicano, ya que lo pretenden Pachuca y Cruz Azul.
Los equipos mexicanos deberán desembolsar una suma cercana a los 5 millones de dólares para quedarse con el pase de Romero, que marcó 11 goles en el último semestre.
En caso de desprenderse de su "joya", los dirigentes "granates" buscarán a Mariano Pavone, quien se desvinculó de Cruz Azul y que ya tuvo un paso por el club.
Otro que podría llegar es el enganche Walter Montillo, quien el viernes estuvo en la fiesta del Centenario, ya que es hincha de la institución. El ex San Lorenzo jugó la última temporada en el fútbol chino.
También interesan otros dos volantes centrales que jugaron en Lanús: Guido Pizarro (México) y Matías Fritzler (Turquía).
El plantel volverá al trabajo el miércoles en el hotel Open Door, entre Pilar y Luján, lugar en el que estarán hasta el 23 de enero.
Martes, 6 de enero de 2015
|