SE MOSTRÓ MAS FELIZ QUE NUNCA
Gimena Accardi: "Estamos de pie nuevamente"
La actriz recordó la difícil etapa que debió superar hace dos años con la interrupción del embarazo, fruto del amor con Nicolás Vázquez, pero se mostró más feliz que nunca.
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, una de las parejas más queridas del ambiente artístico, debieron atravesar un difícil momento en el 2013 luego de que la bella actriz perdiera un embarazo de 3 meses y medio de gestación. Sin embargo, ellos se mantienen positivos y no descartan volver a intentar convertirse en padres.
"Me parece hermosa Mar del Plata. Hay mucha gente y la salida del teatro está buenísima porque las devoluciones son muy buenas y eso es el mejor regalo. Me saco la foto con la gente y después vuelvo a mi casa como todo hijo de vecino", destacó Gimena en diálogo con "Y Más!", el ciclo que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10, en alusión el éxito que está cosechando con "Dos Pícaros Sinvergüenzas", la obra que integra junto a Adrián Suar y Guillermo Francella.
Luego destacó la felicidad que siente por estar arriba del escenario con dos personas que admira: "Intenté no tomar conciencia de estar con dos personas que son unos monstruos. Adrián y Guillermo son muy generosos en permitirme estar relajada y dejarme jugar a la par de ellos. Además, no te hacen sentir que son mis jefes", manifestó.
En el plano personal, de novia hace casi 8 años con el reconocido actor, Accardi no escatimó en halagos para su gran amor: "Somos una pareja hermosa, de verdad lo digo. Vista desde adentro y desde afuera. Nosotros nos apoyamos mutuamente y no competimos. No me cuesta apoyarlo, eso es lo que más disfruto. Nos pedimos consejos, nos vamos a ver siempre que podemos al teatro y me gusta decirle lo que me gustó y lo que no", declaró.
Por último, la joven habló de la dura etapa que vivió junto a Nicolás, tiempo atrás: "Pasaron 2 años de la pérdida del bebé y fue muy triste, lógico. Ahí decidimos distraernos y pensar que ya vendrá el momento de volver a buscar. Estuvimos con mucho trabajo. Por el momento no estamos encarando pero en cualquier momento volveremos. No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", finalizó.
Lunes, 5 de enero de 2015
|