UNA GUERRA DE NUNCA ACABAR
Maxi López acusó a Wanda de no dejarlo pasar las fiestas con sus hijos y ella estalló: ¡Mirá los mensajes que después borró!
La relación entre Wanda Nara y Maxi López llegó a su fin en los peores términos pero hay algo que, inevitablemente, siempre los va a unir: Valentino, Constantino y Benedicto. En una nueva guerra por sus hijos, el jugador acusó a la rubia de no dejarlo verlos en Año Nuevo y ella lo escrachó en Twitter.
En las redes comenzó a circular una versión que aseguraba que López iba a recibir el 2015 junto a sus tres pequeños, algo que no sucedió por un supuesto impedimento de Wanda. Todo indicaba que ella y Mauro Icardi iban a pasar Navidad con ellos, y luego Maxi se lo llevaría para comenzar un nuevo año. Sin embargo, ambas fiestas las pasaron en la nueva casa de los Icardi-Nara, junto a Nora Colosimo y la nona.
Antes las insistentes denuncias de seguidores, acusando a Wanda de mala madre y de prohibir a sus hijos mantener una relación con su padre, ella estalló en la red social del pajarito azul.
Wanda hizo públicos unos chats con su ex marido, en donde él aseguraba que pasaría a verlos en Nochebuena antes de viajar a la Argentina para pasar unas mini vacaciones con su novia. "Acá les dejo la prueba de que los nenes se quedaron esperando...", expresó la rubia, en claro reflejo de que Maxi nunca pasó a verlos.
Eso no fue todo, Wanda continuó con una catarata de mensajes y mostrando captura de mails que intercambió con el padre de sus hijos, a quien acusó de no cumplir con la cuota alimentaria ni con el régimen de visita.
"Mauro es el que se ocupa de tus hijos mientas vos estás de vacaciones, él bañó a Coki y limpió su vómito ayer a las cinco de la mañana. Vos elegís, son tus prioridades irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me los dejás a mí. Pienso que si te vas relajado es porque estarás tranquilo que tus hijos están en buenas manos. Llamá a Mauro, sé un adulto. Porque después de todo es él el que se ocupa de tus hijos mientras vos estás de vacaciones", detonó Wanda en una serie de mensajes que luego borró.
Una guera de nunca acabar.
Viernes, 2 de enero de 2015
|