UNO MENOS PARA EL VASCO
Se va de Boca a un recién ascendido: Echeverría, a un paso de sumarse a Aldosivi
El marplatense, que viene de tener un paso sin pena ni gloria por el "Xeneize" en los últimos seis meses, está a punto de concretar su arribo al "Tiburón", que el año entrante tendrá su primera experiencia en la máxima categoría. El marcador central firmaría un contrato por tres años con la entidad balnearia, que también sueña con Matías Vuoso.
Carlos Bianchi necesitaba reforzar la última línea de Boca y se interesó en él para darle el aspecto recio que siempre tuvo la defensa de ese club. El "Virrey" soñaba con encaminar a su equipo y volver a la época de gloria. Pero ni el DT pudo alcanzar ese anhelo, ni el marcador central cumplió con las expectativas que se habían depositado sobre su espalda.
Mariano Echeverría le puso punto final a seis meses con más pena que gloria en el "Xeneize" al rescindir su vínculo y está a un paso de dar un inesperado salto, teniendo en cuenta que viene de jugar en una de las instituciones más importantes de nuestro país. Según afirman desde Mar del Plata, el novato Aldosivi tiene su arribo acordado, para darle forma al sueño de pisar fuerte en Primera División.
El "Tiburón", que si bien jugó los antiguos Nacionales ahora tendrá su primera experiencia oficial en la máxima categoría como equipo ascendido, le ofreció un contrato por tres años al defensor que en el país también jugó en Arsenal, Tigre y Chacarita, entre otros.
La estrategia principal se central en que el lungo de 33 años retornaría a la ciudad donde nació y dio sus primeros pasos como futbolista, mientras estudiaba el profesorado de educación física. Esta misma táctica es la que piensan utilizar los directivos del combinado marplatense para convencer a Matías Vuoso, aquel delantero que se crió en esa ciudad y luego debutó en Independiente, para terminar forjando toda sus carrera en México.
Martes, 30 de diciembre de 2014
|