Lunes  28 de Abril del 2025
  
OPERATIVO RETORNO EN MARCHA

Racing ya le hizo una oferta al Atalanta y ahora espera por 'Maxi' Moralez

Mientras aún se sigue disfrutando del reciente título obtenido y los jugadores gozan de sus vacaciones, en la "Academia" ya están pensando en 2015. Y en este contexto, la prioridad pasa por incorporar a "Maxi", quien actualmente es titular en el Atalanta de Italia. Y más allá de la dificultad de la operación, los directivos ya enviaron a sus pares europeos un ofrecimiento por el 50 por ciento del pase. Además, esta semana también puede ser crucial por Lisandro López.




Ya pensando en lo que será el gran objetivo para el 2015 (la Copa Libertadores), en la "Academia" están decididos a sumar un refuerzo de jerarquía, de esos que 'rompan el molde'. Y en este contexto, el apuntado es Maximiliano Moralez, uno de los hijos pródigos de la institución, más allá que luego haya tenido un exitoso paso por Vélez.

No será una tarea sencilla, ya que el "Enano" es titular en el Atalanta de Italia. Igualmente, hay indicios que generan esperanzas. Primero, el propio jugador no sólo no 'cerró las puertas', sino que también se mostró entusiasmado con la chance de retornar a Avellaneda. Segundo, el club dueño de su pase dejó en claro que puede transferirlo; y, de hecho, bajó sus pretensiones iniciales: de 6.000.000 de dólares pasó a los 5.000.000 de la misma moneda.

Ante esto, los dirigentes de Racing ya dieron el primer paso. ¿Qué hicieron? Elevaron, vía mail, una oferta formal para comprar el 50 por ciento del pase del futbolista que es considerado prioridad para Diego Cocca. El monto no trascendió; aunque sí se supo que, además, pidió la opción para adquirir el 50 por ciento restante en un año.



* ¿Y LISANDRO LÓPEZ?
- En el club consideran que si no es ahora, "Licha" jugará en Racing a partir de junio con seguridad, ya que en ese momento se vence su contrato con el Al-Gharafa. Igualmente, los dirigentes no 'bajan los brazos' para sumar a otro de los hijos pródigos que tiene el club por el mundo.
- Como consecuencia de esto, y aprovechando que el delantero está en Argentina para pasar las Fiestas, en el transcurso de esta semana se juntarán con él para intentar avanzar en el retorno en este mercado de pases veraniego. El encargado de hablar directamente con el futbolista será el presidente Víctor Blanco, recientemente llegado desde Europa.


Lunes, 29 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar