Lunes  21 de Abril del 2025
  
VATICANO

Un empresario se trepó a la Basílica de San Pedro y amenaza con suicidarse

Marcello Di Finizio protesta por las reformas económicas que se están realizando en Italia. "Si alguien intenta impedir mi acción, todo terminará en tragedia", afirmó.



El empresario italiano Marcello di Finizio volvió a burlar la seguridad del Vaticano y se subió a un borde angosto de la fachada de la Basílica de San Pedro, en señal de protesta por la reformas económicas que se vienen realizando en su país.

Según manifestó el propio empresario en una conversación telefónica, se trata de la quinta ocasión en la que logra evadir a la seguridad vaticana. "Estuve a gran altura en la cúpula y lograron silenciar a la prensa y al público. Ahora estoy más visible", afirmó.

Di Finizio afirmó que permanecerá allí hasta que las autoridades italianas acepten recibirlo. Desde el umbral que está por debajo donde realiza su protesta, el papa Francisco realizará está semana su bendición de Navidad.

"Si alguien intenta impedir mi acción, todo terminará en tragedia", amenazó el empresario.


Lunes, 22 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar