Lunes  28 de Abril del 2025
  
POLEMICA

“La AFA hizo otro mamarracho”

El presidente de Vélez, Raúl Gámez lo afirmó tras la decisión de que su equipo y Boca jugarán un partido desempate, ya que ambos finalizaron primeros con 61 puntos en la tabla general de la temporada 2013-2014, el miércoles 28 de enero de 2015 para clasificarse a la Copa Libertadores.



"Jugaremos con Boca un desempate el 28 de enero en Mar del Plata. Nos sentimos totalmente perjudicados, consideramos que no hubo justicia. Y quedó claro que la AFA hizo otro mamarracho", sostuvo Gámez en diálogo con la prensa.

"Varios integrantes del Comité Ejecutivo apoyaron esta decisión y a nosotros no nos quedó otra opción que acatarla. Pero esto demuestra una vez más la inoperancia y desprolijidad que hay en la AFA", agregó.

Gámez, por último, sostuvo que tiene que haber "un cambio importante en la AFA" para que esto no ocurra nuevamente.

"Debemos tener una nueva dirigencia. Y para eso deben modificarse el artículo 50 que establece que para ser presidente de la AFA el dirigente debe tener 4 años de experiencia en un club. Eso le impide ocupar el cargo a directivos como (Marcelo) Tinelli, (Juan Sebastián) Verón y (Rodolfo) D'Onofrio", detalló.

Las elecciones en la AFA se desarrollarán en octubre de 2015, mes en el que vence el mandato del fallecido Julio Grondona y que hoy encabeza Luis Segura.


Viernes, 19 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar