WANDA NARA LO LOGRO
Maxi López no pudo estar en los dos festejos de su hijo: la absurda justificación
Constantino cumplió 4 años y su madre le organizó dos festejos distintos y el futbolista no pudo estar presente en ninguno.
El martes pasado Wanda Nara le festejó el cumpleaños a Constantino (4), el segundo hijo que tuvo con Maxi López, con sus amigos y familiares. La mediática publicó las fotos en las redes sociales y en ninguna salió el futbolista, a quien, según ella, esperaban que estuviera presente.
Un día después, el miércoles al mediodía, Maxi se presentó en el colegio al que asisten sus hijos y retiró a Constantino y Valentino. Dicha actitud enfureció a la modelo que hizo una denuncia en la policía italiana acusando a su ex de llevarse a los niños sin permiso. Mientras tanto, hizo que la noticia llegara a los medios en Argentina y así dejar a López como un "padre secuestrador".
En diálogo con RatingCero.com, Andrés Beccar Varela, abogado del futbolista, aclaró que su representado siempre estuvo en contacto con Wanda, que siempre supo dónde estaban sus hijos. Lo pautado era que Maxi pudiera festejar el cumpleaños de Coki ya que, como todos padres separados, quería organizar algo aparte de lo que ya había hecho ella.
"Yo lo tuve en mi panza y el día de su cumpleaños lo tiene que pasar conmigo", intentó justificar Wanda cuando se aseguró al futbolista que este jueves ella estaría presente en el segundo festejo del niño, junto a sus compañeros de colegio.
Y así fue como Maxi López no pudo estar presente en ninguno de los festejos de cumpleaños de su hijo. Wanda, una vez más, compartió en las redes sociales fotos de la celebración. Su actual marido, Mauro Icardi, no se quedó atrás y también subió imágenes.
Viernes, 19 de diciembre de 2014
|