Lunes  28 de Abril del 2025
  
LUEGO DE 20 AÑOS DE CARRERA

Una figura del fútbol mundial anunció su retiro

El delantero francés Thierry Henry anunció su retiro de la práctica profesional del fútbol luego de más de 20 años de carrera, en la que jugó en equipos como Mónaco, Juventus, Arsenal, el Barcelona y su último club, los New York Red Bulls.



El galo emitió un comunicado via Facebook, en donde señaló que su carrera deportiva fue "un viaje increible" y agradeció el apoyo de todos los hinchas, jugadores y dirigentes de los clubes donde se desempeñó.

Publicación de Thierry Henry.
Tras el comunicado, Henry contó que a partir de ahora volverá a vivir a Londres donde trabajará como comentarista en el canal Sky Sports.




Con respecto a su nueva actividad, el francés, nacido en 1977 cerca de Paris, se mostró muy entusiasmado en poder compartir sus opiniones y experiencias con toda la gente.

"Tuve algunos recuerdos asombrosos (¡la mayoría buenos!) y una experiencia maravillosa. Espero que se hayan divertido viéndome tanto como yo lo hice jugando", marcó Henry en un comunicado escrito en inglés.

Dio el salto al fútbol profesional en 1994 de la mano del Mónaco, desde el que, tras una frustrante experiencia de seis meses en el Juventus, aterrizó en el Arsenal de su mentor Arsene Wenger, donde adquirió el estatus de leyenda local en ocho temporadas.

En el Barcelona (2007-2010) nunca pudo mostrar el nivel que tuvo en Highbury, pero participó en el histórico equipo que se hizo con los seis títulos en 2009. Luego continuó su carrera en los Red Bulls neoyorquinos, club en el que se retirará.




Con la selección francesa, Henry logró convertirse en el máximo goleador de su historia, con 51 goles, y el segundo jugador con más internacionalidades (123).

A nivel títulos, el delantero consiguió con los "bleus" la Copa del Mundo Francia 1998, la Eurocopa de 2000 y la Copa Confederaciones de 2003.


Martes, 16 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar