Martes  22 de Abril del 2025
  
RUMORES

¿Rocío Oliva está embarazada?

En el programa de América mostraron los análisis que se hizo la novia de Diego Maradona. Entrá a la nota y escuchá la palabra de ella, que no desmiente las versiones.



Rocío Oliva sorprendió con su repentino regreso a Buenos Aires. La novia de Diego Maradona, con quien asegura estar en su mejor momento, viajó de Dubai a Argentina a realizar trámites personales.

Los primeros rumores indican que la rubia estaría embarazada esperando su primer hijo con el futbolista, quien ya tiene cinco reconocidos. Ante estas versiones, la joven habló con la prensa y aunque no confirmó la noticia, tampoco la desmintió.

"No les puedo contar eso. No me corresponde a mí. Tengo prohibido hablar de eso", respondió Rocío frente a las cámaras de "Infama".

El panel del programa de espectáculos de América, por su parte, habló con un médico que reveló que los análisis de sangre que se hizo Oliva podrían ser "controles de alguien que quiere saber si está bien para embarazarse".


Martes, 9 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar