Martes  22 de Abril del 2025
  
NUEVA ENCUESTA

Proyectan al FPV como la fuerza con mayor intención de voto en 2015


El estudio hecho por la consultora Rouvier y Asociados, coloca al Frente para la Victoria primero con una intención de voto del 32,6%. Cristina, con más del 50% de imagen positiva.





Una encuesta realizada por la consultora Rouvier y Asociados, coloca al Frente para la Victoria como la fuerza política con mayor aceptación para las elecciones presidenciales del 2015, con una intención de voto del 32,6%, al mismo tiempo que arroja que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuenta con más del 50% de imagen positiva, en coincidencia con otros sondeos difundidos en las últimas semanas.

La encuesta de opinión publicada hoy por el diario Tiempo Argentino, muestra que la suma de intención de votos de los seis precandidatos oficialistas colocan al Frente para la Victoria a la cabeza de la intención de voto para las presidenciales del año que viene, más de 12 puntos arriba del Frente Renovador, que se ubica en segundo lugar.

En el caso del kirchnerismo, los dirigentes medidos por la consultora que dirige Ricardo Rouvier fueron seis: los gobernadores Daniel Scioli y Sergio Urribarri; los ministros Florencio Randazzo y Agustín Rossi; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el senador Aníbal Fernández.

En concreto, el muestreo realizado telefónicamente entre el 17 de noviembre y el 1° de diciembre, sobre una población de 1.200 personas de todo el país, le adjudica a la fuerza que conduce Cristina Fernández de Kirchner el 32,6% de los votos, seguido por el partido de Sergio Massa, que se alzaría con un 20% de los votos.

Por debajo del FR, aparece el PRO de Mauricio Macri con una intención de voto del 16,2%; mientras que la suma de los candidatos radicales y socialistas, le permitirían al FAU una performance del 12,2%.

Respecto de la suma de votos producto de las seis precandidaturas oficialistas, Rouvier consideró que quien triunfe en las PASO del FPV "tiene muchas posibilidades de preservar a todo los votantes".

"En eso influye mucho el alto nivel de imagen positiva de Cristina. Funciona como un factor aglutinador, que será todavía más fuerte si ella se involucra en la campaña luego de las primarias", añadió.

La encuesta también evaluó la imagen y aceptación de la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que arrojó que a un año de concluir su segundo gobierno, la primera mandataria posee una imagen positiva del 50,8%.


Lunes, 8 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar