LOS DETALLES EN ESTA NOTA
Está en plan austero: ahora es Wanda RATA
Después de muchos gastos sin límites, parece que llegó el momento de cuidar la economía, justo ahora.
Wanda Nara se encuentra en la dulce espera de Francesca, su primera hija con Mauro Icardi. Y en medio de este feliz momento, los futuros papás celebrarán el baby shower, el lunes 8 de diciembre en Italia. Pero tendrá una particularidad: en el mismo momento se festejará el cumpleaños de su hijo Constantino, de forma que podrá ahorrarse varios euros, según publicó Muy.
Wanda se encuentra en el octavo mes de embarazo. Su hermana Zaira y su mamá Nora viajarán especialmente para la ocasión y pasarán unos días en Europa.
El baby shower contará con golosinas, chocolates, tecitos personalizados, souvenirs y un set de vajilla y mate, todo en tonos de rosa con el nombre Francesca grabado.
Para Constantino se montará un "bar de golosinas" con la temática de Hulk, con botellas llenas de dulces para sus hermanos y sus compañeros de colegio.
Toda la organización del evento está a cargo de Antonella Di Pietro, quien habló en exclusiva con RatingCero.com sobre los preparativos: "Wanda se está mudando y desea realizar en el día de su cumpleaños (10 de diciembre) una reunión por la tarde muy íntima para celebrar su Baby Shower", contó Antonella.
La organizadora de eventos que aseguró que está siempre conectada con la modelo a través de WhatsApp, destacó que los diseños que pidió Wanda están inspirados en la vajilla del primer libro sobre Baby Shower, que escribió de Di Pietro.
Además, Antonella reveló que, para la mayor de las Nara, "no hay como los diseños y las golosinas argentinas". De hecho, si fuera por la rubia, pondría una franquicia de eventos en Milán. Por último, también se refirió a los gustos de la mediática: "Wanda es súper fan de Kitty y le conseguí una Kitty bebé de amigurumis especial para Francesca, que cuando la vio por foto se enamoró", concluyó.
Viernes, 5 de diciembre de 2014
|