Lunes  28 de Abril del 2025
  
PRIMERA DIVISIÓN

Olimpo goleó a Godoy Cruz

El equipo bahiense fue muy superior a los mendocinos y se impuso por 3 a 0. Los tantos del conjunto visitante fueron de Sills, Blanco y Borja, todos en el primer tiempo.



Olimpo de Bahí­a Blanca, que hacía 11 partidos que no ganaba de visitante, goleó esta tarde a Godoy Cruz por 3-0, en Mendoza, en un partido por la 18va. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del conjunto que dirige Walter Perazzo, que ostenta un invicto de cuatro partidos (dos triunfos e igual cantidad de empates), los convirtieron Juan Sills, Jonathan Blanco, de penal, y Miguel Borja, a los 32, 36 y 46 minutos de la etapa inicial, respectivamente.

Olimpo, con esta victoria (la primera de visitante en el torneo), llegó a 18 puntos; mientras que Godoy Cruz, con la derrota (la tercera en los últimos cuatro partidos que jugó en Mendoza), se quedó con 21 unidades.

La primera media hora de juego tuvo un desarrollo parejo, ya que ninguno de los dos equipos generó juego ni situaciones de gol.

Pero pasado ese lapso, Olimpo, que jugó con un 4-4-2, ganó en profundidad y, en 240 segundos de lucidez, se puso en ventaja con los goles de Sills, de cabeza, (32m.) y Blanco, de penal (36m.).

Antes, Godoy Cruz, con un 4-4-2, intentó asumir el protagonismo (por ser local), pero le costó generar juego y no inquietó a Nereo Champagne; y después apenas dispuso de una chance de gol en los pies de Jaime Ayoví (39m.).

Dentro de esa apatía futbolística del equipo local, Olimpo con una exquisita definición de Borja (46m.) estiró la ventaja a tres goles. En síntesis, al conjunto de Perazzo le alcanzaron 15 minutos para liquidar el partido.

El técnico Daniel Oldrá en el entretiempo movió el banco para nivelar el desarrollo del juego e intentar achicar la diferencia, pero ya era tarde.

Es que su equipo repitió errores de partidos anteriores (la defensa tuvo un desastroso torneo) y además no tuvo la profundidad de otras presentaciones.

Así, más allá de algunas chances en un arco y el otro y otros cambios, el resultado no se modificó y Olimpo se llevó un triunfo valioso de Mendoza.


Martes, 2 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar