Jueves  24 de Abril del 2025
  
RACING

Cocca analiza dos cambios de cara al clásico clave frente a River

El DT de la Academia ordenó los ingresos de Nicolás Sánchez por el suspendido Yonathan Cabral y de Iván Pillud por Gastón Díaz, quien pasó al mediocampo en reemplazo de Marcos Acuña, y así se perfilan como titulares para el clásico del domingo.



Sánchez, de 28 años, jugó su último partido como titular en la goleada en contra por 4-0 ante Tigre, por la tercera jornada, y debido a la suspensión de Cabral, por expulsión tras doble amarilla en el choque ante Quilmes, tendrá su chance de volver al once inicial, tras haberle ganado la pulseada a Esteban Saveljich.

En tanto, Pillud, quien jugó por última vez desde el inicio en la victoria 4-0 frente a Estudiantes, por la jornada 11, encuentro en el que el defensor se lesionó el tobillo derecho y su puesto fue ocupado por Gastón Díaz, volverá al lateral derecho de la defensa.

Por su parte, Díaz, de 26 años, pasará a la zona del mediocampo para ocupar el andarivel derecho en lugar de Marcos Acuña, de bajo rendimiento en los últimos partidos de la Academia.

De esta manera, Cocca paró hoy al siguiente equipo que arrancaria así ante el conjunto 'millonario' con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, NIcolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.

El resto del plantel, por su parte, realizó fútbol en espacios reducidos con el objetivo de hacer hincapié en la posesión del balón.

Por otra parte, Gastón Díaz habló sobre el presente de su equipo, que está en segundo lugar a un punto del lider River Plate (33) y que, en caso de una victoria, quedaría como único puntero del torneo local.

"El equipo se fue formando de a poco. Hoy estamos muy sólidos y bien formados", apuntó.

Además, el lateral volante hizo mención a su rival del próximo domingo, al que recibirá, desde las 21.30, en el estadio Juan Domingo Perón.

"River tiene dos clásicos y a nosotros nos agarra en el medio. Tiene buenos jugadores", sostuvo y, en la misma línea, añadió: "hoy en día dependemos de nosotros, tenemos que sacar adelante el partido del domingo".

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sarsfield, entre otros clubes, también habló sobre Gustavo Bou, goleador del equipo y del torneo, junto a Teófilo Gutierrez, con 10 anotaciones.

"(Gustavo) Bou en Gimnasia no tuvo mucho rodaje futbolístico. Lo que necesitaba era confianza y eso es lo que hoy le da el técnico (Cocca)", declaró en el programa radial Cielo Sports.

Por último, destacó el trabajo del entrenador albicesleste Diego Cocca al sostener que "arriesga un poco más".

"Diego (Cocca) arriesga un poco más. La idea que él tiene es la de salir de abajo con los centrales, tener paciencia y manejar la pelota", cerró.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el 'Cilindro' y a puertas cerradas, con posterior conferencia de prensa del entrenador Diego Cocca.

Racing Club recibirá a River Plate, el próximo domingo, desde las 21.30, en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Néstor Pitana, en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.


Viernes, 21 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar