Martes  22 de Abril del 2025
  
ENTRA EN LA NOTA Y ENTÉRATE DE QUIEN SE TRATA

"Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!"

Aseguró que "vive de prestado" y que si se dedicara a la prostitución como se rumoreó su situación económica sería otra



Se generó un gran revuelo cuando aparecieron unos chats que involucraban a varias famosas en una red de prostitución vip. Johanna Villafañe fue señalada como una de las que vendía su cuerpo a cambio de dinero, pero ella salió a desmentirlo.

"Debo reconocer que no está bueno que te traten de algo que no sos. Por ahora estoy estudiando para prepararme y que se vea mi trabajo. No me sobra plata, vivo en la casa de un amigo, hace poco me separé de mi ex novio, Jonathan. No tengo fortuna, ni tengo auto importado, hoy mi vida económica no es la mejor. Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra", explicó en una entrevista con Paparazzi.

Sin embargo, aclaró que no cerró la puerta a ninguna propuesta: "Si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado". Además, manifestó: "A mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron pero jamás me dijeron 'tomá tal dinero'. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos".

También admitió que al exponer su cuerpo entiende que la tilden de 'gato': "Creo que tuvo que ver un poco con el hecho de de haber salido en una revista recientemente, en la que soy la tapa y con muy poca ropa. Te ven así y enseguida te tratan de gato o te tildan de esa manera. La verdad no me sorprendió que creyeran eso de mí, sí me molestó que armaran un chat y que hablaran así tan libremente. Eso sí me molestó bastante. Estar vestida con ropa ajustada y tener un poco de escote te expone a que te consideren gato. Pero no me voy a meter en ese juego".

En una entrevista con Desayuno americano, admitió que aunque le molestó que la trataran de prostituta, se tomó esta situación con humor: "No hay que dramatizar tanto la situación porque sé muy bien lo que soy, lo que trabajo, toda mi gente, mis amigos, mi familia saben lo que hago. Eso es lo que realmente me importa".





Jueves, 20 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar