La diva estalló en vivo contra el productor de Divain por haber desvinculado de la obra a Vicky Xipolitakis. Fuerte cruce en el piso del Bailando.
Parecía uno de los años más tranquilos de Showmatch, pero no. Este lunes por la noche Moria Casán y Aníbal Pachano se cruzaron duro en vivo en lo que fue uno de los momentos más tensos de los últimos meses del certamen.
Todo explotó por la desvinculación de Vicky Xipolitakis de la obra Divain, que encabeza justamente Pachano. La blonda lo acusó de maltrato en Intrusos y, como era de esperarse, el propio Marcelo Tinelli le consultó al respecto en la previa antes de que baile. "Yo estoy re tranquilo, Vicky está desvinculada después de lo que dijo en Intrusos de maltrato, tuve una discusión con un espectador y no con ella". "La desvinculó también Moria Casán", dijo Aníbal.
A lo que Moria lanzó toda su furia: "Me traicionaste, mentiroso serial, ridículo. Tantos años no voy a permitir que una persona sea tan mentirosa como vos". "Me ninguneaste, dejá de dar vueltas mamarracho. Mentiroso serial (repitió varias veces) no puedo creer que traicione una persona que conozco hace cuarenta años. Misógino".
Callado, Pachano decidió no bailar por los nervios que le causó la situación. "Me voy directo al teléfono porque con una persona así no puedo bailar. A Moria Casán la respeto y la quiero mucho pero no voy a soportar que una pendeja genere esto". "Para mí ha sido tan importante estar en este concurso y me merezco respeto. Llévame al teléfono, no se puede bailar en estas condiciones", cerró.