GUIDO SULLER
"Tomasito me salió mal, volvía de bailar borracho y me pegaba"
El mediático criticó duramente a quien lo fuera a visitar al principio de su internación. Detalló las agresiones recibidas.
"Acostarme, puedo acostarme con mucha gente, pero un hijo es para toda la vida, quise darle un amor paternal. Sobre todo por la diferencia de edad. Quise educarlo para que estudie, trabaje, el amor a un hijo es para toda la vida. ¿Cómo me voy a acostar con alguien que quiero como hijo?", introdujo Guido Süller, sobre su relación con Tomasito.
"Me pegó cuando dormía, él estaba bailando, volvía con un poco de alcohol, un día abrió la puerta y me empezó a golpear, y como sabía karate, me dio varios golpes", relató el mediático en la mesa de Mirtha Legrand.
De todos modos, Guido no se quedó en eso, y volvió a la carga contra Tomasito: "Se fue del departamento, dijo que yo no lo tenía declarado en AFIP, además de que me lo rompió todo. Sucede que el departamento estaba en venta, y lo quería alquilar a turistas. Como vuelo, aunque estoy con parte médico, quería desprenderme. Pero vino Tomasito a hacer una telenovela".
Por otro lado, en su reaparición pública, se lo vio sin anteojos de sol aunque se presume que no debe exponerse a luz intensa. Sobre sobre su salud comentó: "Ahora veo medio borroso. Pero quiero decirle a los que me siguen que me voy a recuperar y voy a terminar de ver bien."
Lunes, 17 de noviembre de 2014
|