Lunes  21 de Abril del 2025
  
BASTA DE EXCUSAS

¿cuáles son las diez mentiras que los hombres ya no creen a las mujeres?

Un sitio reunió distintas opiniones de hombres para elaborar las 10 excusas que los hombres ya no creen a las mujeres en una relación sentimental.



Se terminaron las mentiras. Los hombres ya no creen más en las excusas que recurrentemente ponen en la pareja. Un sitio publicó cuáles de esos dichos ya no hacen el efecto en el género masculino. Acá la lista de las 10 menos creíbles:

1. No soy celosa. Ellas nos intentan hacer creer que no hay ningún problema en que tengas amigas, ni tampoco en que salgas de fiesta. Quizá las primeras semanas sea así, pero en cuanto te toman cariño, esa a la que no le molestaba nada de lo que hicieras se convierte en una maldita que cualquier cosa que hagas en la que estén involucradas otras mujeres, aunque no tengas intención de hacer nada, se va a convertir en un huracán de broncas sin sentido.

2. ¿Qué querés hacer? Lo mejor es no contestar, lo preguntan por intentar parecer comprensivas y tolerantes. En realidad tienen planeadas las citas para los próximos dos años.

3. No estoy enojada o cualquier frase que lleve la palabra "nada". No me pasa nada, nada a secas y derivados es todo igual a 'te voy a defenestrar con mis amigas maldito cretino'. La pregunta es ¿por qué no nos decís las cosas? Quizás algo no estuvo bien, pero al menos lo podríamos hablar en lugar de intuir que la cara de mala que ponés es porque en algún momento de los últimos 30 segundos hemos herido sus sensibles corazones con una palabra elevada.

4. Hacé lo que quieras. Esto se traduce en 'Sos mío y, si hacés lo que querés te estrujo'. Si pensás eso, hacelo.

5. Qué linda es tu amiga. Es una trampa, no caigas. Ya está pensando en mil maneras de matarla entre terribles sufrimientos para que no se acerque.

6. El tamaño no importa. Entonces el de los pechos tampoco.

7. Dame tu celular un segundo que no tengo batería. Tus conversaciones de whatsapp y tus mensajes de Facebook van a ser revisados enseguida.

8. Jamás dejaría que un hombre me mantuviese. Atrevete a no pagar la cena en una cita y esa será la última vez que la veas.

9. Es la primera vez que siento esto por alguien. Mentira. Las mujeres se enamoran una media de 3 veces por año pero siempre serás el primer gran amor, el primer gran encuentro sexual y el primero que se traga todo lo que dice.

10. No soy una chica fácil. Lo dicen para justificarse porque se acostaron en la primera cita, y así lo hicieron cada vez, pero es mejor no admitirlo.


Jueves, 13 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar