Jueves  24 de Abril del 2025
  
UNA VARIANTE Y TODO LISTO

Gallardo empezará a definir la formación para la Vuelta

Luego de la suspensión del fin de semana, el "Muñeco" comenzará a ultimar detalles en el equipo que deberá cerrar la serie de Cuartos de Final de la Copa ante Estudiantes en el 'Monumental' (jueves a las 21.30). Si la lluvia lo permite, el plantel entrenará por la tarde en el estadio y ahí el DT definiría que Augusto Solari sea quien reemplace al expulsado Carlos Sánchez.




El sabor en Núñez es agridulce. El panorama alentador en lo futbolístico, comienza a nublarse a la hora de prestar atención al calendario y las inclemencias que atraerá la doble competencia, combinada con las citaciones a la Selección de algunas piezas claves.

El partido ante Estudiantes por el torneo local del fin de semana debió ser suspendido por las constantes lluvias y River tendrá que definir su suerte en la Copa Sudamericana y el campeonato con ocho encuentros en 24 días. Para colmo, perdería a Carlos Sánchez (citado para Uruguay), Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez (convocados en Colombia) para los choques contra el "Pincha" –miércoles 12–, Olimpo –domingo 16– y una posible Ida de Semifinal de Copa ante Boca o Cerro Porteño –miércoles 19, como visitante–. También está la posibilidad latente que se sume Leonel Vangioni, aunque el "Tata" Martino dejó entrever que prescindiría del lateral.

Aunque antes de trabajar sobre todos estos dolores de cabeza, deberá definir su boleto a Semifinales de Copa Sudamericana este jueves –a las 21.30– cuando reciba a Estudiantes en el 'Monumental'. Tras sacar una ventaja en la Ida, el "Millonario" tendrá que poner lo mejor para sostener ese marcador y así soñar con un 'Superclásico' internacional.

Para eso, Gallardo deberá buscarle un sustituto al 'charrúa' Carlos Sánchez, quien fue expulsado y no podrá decir presente en este cotejo. ¿Quién se perfila para cubrir su puesto en la mitad de la cancha? Augusto Solari. Aunque esta conjetura comenzará a definirse cuando desde las 17, si la lluvia lo permite, el plantel casi en su totalidad –sólo Martín Aguirre y Matías Kranevitter están trabajando diferenciado– lleve a cabo la práctica en el estadio. Donde luego se brindará la conferencia de prensa de Rodrigo Mora y Ariel Rojas.

Con esta variante en el radar, el equipo para buscar el pase a Semifinales de la Copa Sudamericana sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.


Martes, 4 de noviembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar