Lunes  21 de Abril del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Alerta en EE.UU. por un avión que se estrelló contra un edificio

Un avión se estrelló este jueves contra un edificio ubicado en el aeropuerto de Kansas, Estados Unidos. Según testigos, algunas personas se encuentran atrapadas en el interior del edificio.



El accidente tuvo lugar en el aeropuerto Wichita Mid-Continent, en el estado de Kansas. Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de que una avioneta se estrellara contra un edificio.

Nota Relacionada: Tres muertos por un accidente aéreo
Según medios locales, el avión bimotor de 10 plazas se estrelló contra un edificio a las 10 (hora local) por motivos aún desconocidos. Además, otras diez personas podrían encontrarse atrapadas en el interior del edificio.

De acuerdo con el portal PZFeed, uno de los lados del edificio contra el que chocó el avión se derrumbó. Según se supo, la avioneta había avisado de una pérdida de potencia en el motor justo después del despegue y la colisión se produjo mientras que intentaba volver hacia la pista.


Un equipo de emergencia ya se desplazó al lugar del siniestro.

Minutos después de que se produjera el accidente, testigos publicaron en Twitter fotografías en las que el edificio aparece cubierto por una enorme columna de humo negro.


Viernes, 31 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar