Martes  22 de Abril del 2025
  
¿QUIEN SE BAJA DEL SHOW?

Un jurado de ShowMatch se lesionó y debe hacer reposo

Uno de los integrantes que debe juzgar a los participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli, deberá descansar por unos días. Todos los detalles en esta nota.



Una mala para uno de los jurados de "Bailando 2014": Nacha Guevara sufrió un esguince antes de llevar a cabo la función teatral "Glorias Argentinas", y deberá hacer reposo durante unos días para recuperarse.

La noticia la dio ella misma a través de las redes sociales. "Chicos, ayer me esguincé en el teatro antes de realizar la función de "Glorias..". Estoy en reposo, espero volver pronto. Cariños, Nacha", fue uno de los mensajes que publicó la actriz en su cuenta personal de Twitter. Por el momento, no se sabe la fecha exacta de su regreso.


Mirá todos sus tuits


Nacha Guevara @nachaguevara
Seguir
Chicos, ayer me esguincé en el teatro antes de realizar la función de "Glorias..". Estoy en reposo, espero volver pronto. Cariños, Nacha.


Nacha Guevara @nachaguevara
Seguir
Son unos poquitos días de reposo, nada serio. Gracias por los mensajitos.
19:06 - 25 oct 2014

Nacha Guevara @nachaguevara
Seguir
Chicos, ayer me esguincé en el teatro antes de realizar la función de "Glorias..". Estoy en reposo, son solo unos... http://fb.me/6Xn3AIAmw


Nacha Guevara @nachaguevara
Seguir
Y como dice el tango, "Un tropezón cualquiera da en la vida, y el corazón aprende así a vivir"...
19:35 - 25 oct 2014






Lunes, 27 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar