NO HAY NUEVO AMOR
A Luli le cortaron mal el rostro
La rubia no desmintió un romance con el millonario Pablo Pérez Companc. Él, ante los rumores, salió a negarla en las redes. ¡Qué feo!
Mientras todavía repercute el escándalo por su ruptura con Martín Redrado, empezaron a circular rumores de que Luciana Salazar estaría comenzando una relación con el millonario heredero Pablo Pérez Companc. Lo más polémico fue que, al ser consultada sobre el tema, ella no lo negó.
“Desde lo sentimental, yo ya estoy bien hace un tiempito“, había señalado la rubia en El Diario de Mariana, y cuando le consultaron si las siglas del nombre de su enamorado eran PPC, ella lanzó: "¡Ay, los voy a matar!". Sin embargo, el empresario de 31 años ahora salió al cruce y desmintió que haya un romance. En las redes sociales, escribió: “Mi única novia se llama Ducati 1199 Superleggera”, en referencia a su moto. Y agregó que estaba al tanto de los rumores, pero que sólo iba a hablar de “fierros”.
Pablo Pérez Companc es el menor de los siete hijos de Gregorio Pérez Companc (80), dueño de una de las fortunas más grandes del país, estimada en unos 2.500 millones de dólares.
Pablo tiene 31 años y sufrió un accidente que casi le cuesta la vida en 2007, cuando corría en la categoría Indy Pro Series. En noviembre del 2012 se casó con Camila Blousson, de 22 años, y no trascendió si se separaron.
Viernes, 24 de octubre de 2014
|