UNA CONFUSA SITUACIÓN
Cabré pensó que lo seguían motochorros y causó un accidente
El actor se encontraba en su auto con su hija, cuando vio una moto y confundió todo. Hizo caer a los dos ocupantes y les provocó lesiones.
Nicolás Cabré vivió una confusa situación cuando encerró con su auto a supuestos motochorros frente a un control policial, tras lo cual quedó involucrado en una causa por el accidente, ya que los "delincuentes" no eran tales.
Según testigos, Cabré circulaba por los alrededores de la localidad de Lomas del Mirador, en Avenida General Paz y Mosconi, del lado de la Provincia de Buenos Aires, cuando creyó que una moto estaba siguiendo su Peugeot 208 GTI. Alertado de la situación, el actor, que iba acompañado por su hija, la pequeña Rufina - fruto de su relación con la China Suárez -, realizó una maniobra peligrosa y encerró a los supuestos ladrones, que cayeron de la moto. Él, por su parte, quedó con el vehículo sobre la vereda, donde había una garita policial, de la cual salieron los efectivos para intervenir. Fuentes policiales aseguraron más tarde que el hecho fue catalogado como "accidente de tránsito", y que los supuestos motochorros no eran más que "una pareja particular que sólo transitaba por la misma calle". Incluso, el conductor de la moto sufrió heridas y debió ser internado en el Hospital Santojanni. De esta manera, Cabré quedó imputado en la causa, a raíz de las lesiones ocasionadas. El episodio está siendo investigado por la Comisaría 42 de Mataderos.
Viernes, 24 de octubre de 2014
|